5.8 C
Albaida
Diumenge, gener 23, 2022
HomeOpinióUn nuevo barrio en Ontinyent

Un nuevo barrio en Ontinyent

El pasado jueves 11 de noviembre la Junta de la Asociación se reunió para hacer valoración del trabajo realizado en este primer año de existencia.

Una vez realizadas las oportunas gestiones con las diferentes administraciones, Generalitat, Ayuntamiento, etc. (que han durado aproximadamente un año) hoy la asociación está legalmente constituida, con su correspondiente número en el registro de asociaciones, C.I.F., número municipal, etc.

Ya somos miembro del Consell Veinal de Ontinyent, donde aportamos nuestras ideas.

Consideramos muy positivo las gestiones realizadas en colaboración con los diferentes medios de comunicación que nos apoyan incondicionalmente y con el Ayuntamiento de Ontinyent.

Durante este tiempo hemos gestionado con éxito, la instalación de “hitos” para impedir la invasión de vehículos en las aceras, mejora de la seguridad en la zona, replanteamiento del aparcamiento de motos, redistribución de bancos del parque, restauración de juegos infantiles, limpieza de terrenos no edificados, plantación de más árboles, aparcamiento para personas con movilidad reducida.

En estos días hemos planteado al Ayuntamiento la instalación de algunas luces de Navidad y la solución del problema existente en el cruce entre las calles de Martínez Valls, con la Avd. Sanchis Guarner, por su poca visibilidad (a los concejales correspondientes). Estamos a la espera de sus noticias.

Posteriormente pensamos en los actos que deseamos realizar para el próximo 2022. Primeramente, un “buzoneo” entre en vecindario para informarles de nuestras actuaciones y pedirles su colaboración, ideas y apoyo, celebrar en el equinoccio de primavera actos festivos y culturales (Concierto, día del libro, etc.), acto público de presentación de la Asociación, reuniones con los partidos políticos, etc.

Nuestra aspiración es que el vecindario se conciencie en la conservación y mejora de este precioso espacio de nuestro querido Ontinyent, lleno de vida, cada vez más habitado.

Queremos conseguir que la ciudadanía lo considere un Nuevo Barrió de nuestra Ciudad.

Aprovechamos estas líneas para ponernos al servicio de todos los vecinos.

Paco Malpartida del Valle

Presidente Asociación de Vecinos de Ausiàs March

ARTICLES RELACIONATS

SEGUEIX-NOS A...

2,412FansLike
166FollowersFollow
303FollowersFollow
8SubscribersSubscribe